miércoles, 28 de noviembre de 2012

TWITTER 03: CREARNOS UNA CUENTA EN TWITTER.-


1: Entra en la web de Twitter www.twitter.com

2: Escribe los datos que me piden: Tú nombre completo (ó el de tu empresa), tú dirección de correo electrónico y la contraseña con la que accederás a tu cuenta de Twitter una vez creada; tras rellenar los datos pulsa el botón "Registrate en Twitter".

 
3: Elige tu "Nombre de Usuario" para twitter (no lo debe haber escogido nadie y puedo usar un máximo de 15 caracteres) y pulsa en "Crear mi cuenta".


4: Empezará una "introducción" en la que me dice lo que es un Tweet y en el siguiente paso me obligará a seguir a mis primeras 5 personas, ... Si quiero saltarme esta introducción y partir desde cero (recomendado), borraré de la barra de direcciones de mi navegador todas las letras que hay detrás de www.twitter.com y pulsaré INTRO.

5: Para tener acceso a todas las opciones de Twitter, he de ir a mi correo y leer el mensaje que me han mandado desde "Twitter".
 
6: Pulsaré el botón "Confirma tu cuenta ahora"y me dirán "Tú cuenta ha sido confirmada ¡Gracias!



-Ya tenemos nuestra cuenta de Twitter lista para ser utilizada!!!

-Si lo prefieres puedes ver el videotutorial de como crearte una cuenta en Twitter.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario